ENVÍOS

El costo del envío corre siempre por tu cuenta y te lo informamos a través de la página, antes de concluir la compra. Contamos con 4 opciones diferentes, para que puedas elegir teniendo en cuenta los tiempos y costos, según tus necesidades.

En caso de que el paquete no sea recibido en destino, y lo devuelvan al showroom, la responsabilidad de pagar y coordinar con nosotras el nuevo envío corre por tu cuenta. 

Tené en cuenta que los medios de envíos son externos a Rosewood, por lo que los tiempos y costos no dependen exclusivamente de nosotras.

Es sumamente importante que te asegures que la dirección y todos los datos de destino sean correctos para evitar cualquier inconveniente con el envío.

 

RETIROS

Los showrooms se encuentran abiertos al público, para que puedan realizar los retiros sin ningun costo.

Los hrs de los showrooms son para ambos iguales. De Lunes a Viernes de 14 a 19 hrs y los sabados de 13 a 18 hrs.

Tené en cuenta que las ordenes con retiro en Recoleta estarán preparadas para su retrio 24 hrs hábiles posteriores a su compra. Y las ordenes con retiro en Nordelta estarán listas 72 hrs hábiles posteriores a su compra.

 

PROTOCOLO DE HIGIENE Y SEGURIDAD

APERTURA DE SHOWROOMS

Los showrooms se manejan sin cita previa y los probadores se encuentran habilitados.

Es obligatorio el uso de tapabocas desde el ingreso hasta el egreso del edificio.

Para el ingreso al showroom pediremos rociar tus manos con alcohol.

 

 

 

wohoo!