CAMBIOS

*Los cambios se realizan si el producto se encuentra en las mismas condiciones en que lo recibiste, con la tarjeta de cambio, el hangtag y la bolsa de Rosewood. Tenes 30 días para realizarlo a partir de la fecha en que lo recibiste.* SIN EXCEPCIÓN.

Podemos cambiar por color, talle u otro producto del mismo o diferente valor (siempre que el cliente pague la diferencia).

Solo se pueden realizar los cambios en horario de showroom. De Lunes a Viernes de 13 a 18 hs y Sabados de 11 a 16 hs. Acercate con el producto que queres cambiar y elegì lo que te guste. En este caso, no tiene ningun costo externo al producto.

En caso de necesitar enviarnos el producto, la coordinación del medio de envío y retiro, y el costo del mismo corren por tu cuenta. Escribinos a nuestro whatsapp para que podamos preparar el cambio.

*Los productos que se encuentran en SALE o promoción solo se pueden cambiar por diferente talle, siempre sujeto a disponibilidad.

 

 

DEVOLUCIONES

*Las devoluciones se realizan si el producto se encuentra en las mismas condiciones en que lo recibiste, con la tarjeta de cambio, el hangtag y la bolsa de Rosewood. Tenes 10 días para realizarlo a partir de la fecha de compra.* SIN EXCEPCIÓN.

Solo se pueden realizar las devoluciones en horario de showroomDe Lunes a Viernes de 13 a 18 hs y Sabados de 11 a 16 hs. Acercate con el producto y en caso de cumplir todas las condiciones estipuladas, te devolveremos el dinero que abonaste al momento de realizar la compra y atraves del mismo medio en que lo hiciste.

En caso de necesitar enviarnos el producto, la coordinación del medio de envío y retiro, y el costo del mismo corren por tu cuenta. Escribinos a nuestro whatsapp para ponernos al tanto. Tras examinar el producto te comunicaremos si tenes derecho a la devolución de las cantidades abonadas.

*Los productos que se encuentran en SALE o promoción NO tienen devolución.

 

 

CAMBIOS O DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS

En los casos en que consideres que el producto no se ajusta a lo estipulado, deberás ponerte en contacto con nosotros de forma inmediata por nuestro whatsapp, facilitando los datos del producto así como del daño que sufriste.

El producto lo podrás cambiar o devolver en nuestro showroom o entregándolo en tu domicilio a un mensajero que corre por tu cuenta, así como la responsabilidad de que el producto llegue a nuestras manos en tiempo y forma.

Procederemos a examinar detenidamente el producto y te comunicaremos, dentro de un plazo razonable, si procedemos con la devolución o cambio del mismo.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna falla o defecto, cuando realmente exista, te serán reembolsadas íntegramente lo antes posible y en el mismo medio en que fueron abonadas. Incluidos todos los gastos de envío.

 

 

 

*No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibiste, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto. 

 

 

GRACIAS por confiar en ROSEWOOD!