POLÍTICA DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

 

CAMBIOS EN LOS SHOWROOMS

*Para realizar cualquier cambio es importante que cuentes con la tarjeta de cambio, el producto con etiqueta y la bolsa de Rosewood. Tenes 30 días para realizarlo a partir de la fecha de compra.*

Podemos cambiar por color, talle u otro producto del mismo o diferente valor (siempre que el cliente pague la diferencia).

Podes realizar el cambio siempe durante el horario en que el showroom permanece abierto. De Martes a Viernes de 15 a 20 hs y los Sabados de 13 a 18 hs. Acercate con el producto que queres cambiar y elegì lo que te guste. *No tiene ningun costo externo al producto.

*Los productos que se encunetran en SALE o promoción solo se pueden cambiar por diferente talle, en la medida en que haya.

 

CAMBIOS FUERA DE LOS SHOWROOMS

Si queres realizar un cambio y vivis lejos o no llegas en los horarios de apertura del showroom, el costo del envìo corre por tu cuenta. En este caso podes comunicarte con Rosewood y coordinamos para que nos envìes el paquete que necesitas cambiar y nosotras enviarte el nuevo producto. El medio en este caso lo podes elegir vos.

 

DEVOLUCIONES

Si deseas desistir de la compra dentro del plazo de una semana, podrás devolvernos el producto en cualquiera de nuestros showrooms (Recoleta: Rodriguez peña 1180, 14 F. Nordelta: Calle del Caminante 20, edificio Puerta Norte 1, oficina 510.) o entregándoselo a un mensajero/Courier que correrá por tu cuenta. Deberás entregar la mercancía en el mismo paquete en que la recibiste, junto con la tarjeta de cambio y prenda con etiqueta puesta SIN EXCEPCION.

Vos serás responsable del coste de devolvernos los productos. 
Si tenes alguna duda, podes ponerte en contacto con nosotros a nuestro e-mail Rosewood.oficial@gmail.com, a través de mensaje directo de Instagram @rosewood.oficial o a través de Whatsapp desde la página web.

Por favor, devolve el artículo usando o incluyendo su envoltorio original además de las instrucciones, documentación y envoltorios que puedan acompañar al mismo. 
Tras examinar el artículo te comunicaremos si tenes derecho a la devolución de las cantidades abonadas. La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 30 días desde la fecha en nos notificaste tu intención de desistir,́ en el mismo medio de pago que utilizaste para pagar la compra. 

No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibiste, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto. 

*Los productos de decoración de Rosewood Home&Deco NO tienen devolución. 

*Los productos que se encuentran en SALE o promoción NO tienen devolución.

 

DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS

En los casos en que consideres que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado, deberás ponerte en contacto con nosotros de forma inmediata a través de los medios dictados anteriormente, facilitando los datos del producto así como del daño que sufriste, o bien llamando por teléfono al número +54 11 65297101 donde te indicaremos la forma de proceder. 

El producto lo podrás devolver en cualquiera de nuestros showrooms o entregándolo en tu domicilio a un mensajero que corre por tu cuenta, así como la responsabilidad de que el producto llegue a nuestras manos en tiempo y forma.

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y te comunicaremos por alguno de los medios citados anteriormente, dentro de un plazo razonable si procedemos con la devolución del mismo. La devolución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procedemos a devolverte el costo del producto.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos incurridos para entregarte el artículo.

La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.

 

GRACIAS por confiar en ROSEWOOD!