ENVÍOS

El costo del envío corre siempre por tu cuenta y te lo informamos a través de la página, antes de concluir la compra.

Contamos con 4 opciones diferentes, para que puedas elegir teniendo en cuenta los tiempos y costos, según tus necesidades.

En este momento estamos realizando envíos gratis si tu compra supera los $6000.

En caso de que el paquete no sea recibido en destino, y lo devuelvan al showroom, la responsabilidad de pagar y coordinar con nosotras el nuevo envío corre por tu cuenta. 

Tené en cuenta que los medios de envíos son externos a Rosewood, por lo que los tiempos y costos no dependen exclusivamente de nosotras.

Es sumamente importante que te asegures que la dirección y todos los datos de destino sean correctos para evitar cualquier inconveniente con el envío. Y estar atenta a la recepción del paquete.

 

RETIROS

El showroom se encuentra abierto al público, para que puedas realizar los retiros sin ningun costo.

El horario del showroom es de Lunes a Viernes de 13 a 18 hrs y Sabados de 11 a 16 hrs.

Tené en cuenta que las ordenes con retiro en el showroom estarán preparadas para que las retires 24 hrs hábiles posteriores a su compra.

 

PROTOCOLO DE HIGIENE Y SEGURIDAD

APERTURA DE SHOWROOMS

El showroom se maneja sin cita previa y los probadores se encuentran habilitados.

Es obligatorio el uso de tapabocas desde el ingreso hasta el egreso del edificio.

Para el ingreso al showroom pediremos rociar tus manos con alcohol.

 

 

 

wohoo!