Correo Argentino realiza el cálculo del costo y tiempo de entrega de forma automática teniendo en cuenta el peso total del paquete y el lugar de destino.

Podes recibir el paquete en tu domicilio o bien en la sucursal de Correo más cercana, por favor revisa la dirección que colocas antes de finalizar la compra para evitar errores y complicaciones con el envío.

A partir del momento en que el paquete es retirado por Correo Argentino te enviaremos un número de seguimiento por e-mail para que puedas conocer el estado del pedido en todo momento hasta su destino. Para poder verlo HACE CLICK ACÁ

Lo ideal es que te encuentres en tu domicilio para recibir la compra, pero si por algún motivo no estas cuando llega, o no hay nadie para recibirlo, el paquete volverá a la sucursal de Correo más cercana. Tenes 5 días para ir a buscarlo, de otra forma, volverá a nuestro showroom de Recoleta.

Para retirar por la sucursal en caso de haberlo elegido, tenés 5 días a partir de recibido el paquete, de otra forma volverá al showroom de Recoleta.

En caso de devolvernos el paquete, la responsabilidad de pagar y coordinar con nosotras el nuevo envío corre por tu cuenta.