CORREO ARGENTINO

 

Actualmente, y sólo durante el periodo que dure la cuarentena obligatoria dispuesta por el gobierno de la nación, tiene un tiempo de entrega de hasta 15 días hábiles en caso de elegir la encomienda clásica, o de hasta 10 días hábiles si preferís la encomienda prioritaria (los tiempos del Correo en situación normalizada serán menores). Podes seleccionar la opción que más te convenga. En cualquiera de los casos, Correo Argentino realiza el cálculo del costo de forma automática teniendo en cuenta el peso total del paquete, el lugar de destino y la opción que elegiste.

Podes recibir el paquete en tu domicilio o bien en la sucursal de correo más cercana, por favor revisa la dirección que colocas antes de finalizar la compra para evitar errores y complicaciones con el envío.

A partir del momento en que el paquete es depositado en el correo te enviaremos un número de seguimiento por e-mail para que puedas conocer el estado del pedido en todo momento hasta su destino. Para poder verlo tenés que ingresar a la página de Correo Argentino.

 HACE CLICK ACA PARA EL SEGUIMIENTO DE TU COMPRA

Lo ideal es que te encuentres en tu domicilio para recibir la compra, pero si por algún motivo no estas cuando llega, o no hay nadie para recibirlo, Correo Argentino te va a dejar un aviso para que puedas ir a retirarlo por la sucursal más cercana. Tenés 5 días para ir a buscarlo, de otra forma, lo volverán a enviar a nuestro showroom de Recoleta.

Para retirar por la sucursal en caso de haberlo elegido, tenés 5 días a partir de recibido el paquete, de otra forma volverá al showroom de Recoleta.

En caso de volvernos el paquete, la responsabilidad de pagar y coordinar con nosotras el nuevo envío corre por tu cuenta.