PUDO ARGENTINA A red de SMARTLOCKERS O A DOMICILIO

 

A SMARTLOCKERS

Una vez que Pudo retiró tu pedido por el showroom de Recoleta, recibirás un mail de aviso de nuestra tienda. Ese mail NO es el que te confirma la disponibilidad del paquete en el locker.

Una vez que Pudo coloca tu paquete en el Smartlocker elegido, éste te informará vía mail o sms de forma automática que está disponible para que lo retires. Te enviaran también el código que deberás ingresar en el smartlocker que seleccionaste al momento de retirar tu paquete y el plazo de reserva del espacio.

Tenés 48 hrs desde el momento que se realiza la reserva (momento en que el paquete es colocado en el locker). En el caso de que no lo retires en ese tiempo, se renovara el tiempo por otras 48 hrs, que deberás abonar al momento del retiro. Así sucesivamente hasta completar un periodo total de 120 hrs (5 días), momento en el cual Pudo retirara el paquete del box y lo dejara en guarda por 30 dias en una de sus oficinas. Contactate con ellos para el Retiro del paquete y el abono de los costos.

 

A DOMICILIO

Una vez que Pudo retira el paquete del showroom, puede tardar hasta 96 hrs hábiles en entregarlo. Es indispensable que revises la dirección de destino y código postal antes de finalizar la compra para evitar errores en la entrega.

Si por alguna razón no te encontras en el domicilio para recibir tu pedido, se coordinara una nueva visita para poder entregartelo, sin costo.

Si en ésta 2° visita nuevamente no hay nadie para recibirlo, Pudo lo devolvera a nuestro showroom y deberas coordinar una nueva entrega, En este caso los costos corren por tu cuenta. 

 

Por consultas de funcionamiento, tiempos, zonas y demás podes ingresar a www.pudo.com.ar